Aseval

Actividad: Aseval se constituyó en 1987 como compañía de seguros y entidad gestora de planes y fondos de pensiones. Nació con la finalidad de cubrir las necesidades aseguradoras de los clientes de las entidades financieras del Grupo Bancaja.
Dirección:Plaza de la Legión Española, 8
Tel: 963875900
Fax: 963875944
Web:


Otras empresas similares

-en el código postal 46010

-en Valencia

-en Valenciana

-del sector Seguros

-del subsector Seguros


Sector: Seguros

Subsector: Seguros

Aseval (Aseguradora Valenciana, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros) se constituyó en 1987 como compañía de seguros y entidad gestora de planes y fondos de pensiones. Nació con la finalidad de cubrir las necesidades aseguradoras de los clientes de las entidades financieras del Grupo Bancaja.
Aseval se unió al Grupo Aviva en mayo de 2000. Gracias a una oferta de gestión integral y asesoramiento personalizado, la compañía está situada entre las primeras aseguradoras de España y en los primeros puestos de negocio en la Comunidad Valenciana.

Últimas empresas dadas de alta en el sector:
Lawyers Abogados Abogados Civil Abogados Divorcios Abogados Herencias Abogados Familia Abogados Extranjeria Abogados Accidentes de trafico Abogados Mercantil Abogados Nuevas Tecnologias Abogados Inmobiliario
P.R. Servicios Financieros Integrados S.L. P.R. es una empresa de servicios que ofrece una amplia gama de productos financieros y seguros, que van desde los FONDOS DE INVERSIÓN a los seguros de HOGAR, pasando por los seguros de AUTOMÓVIL, los PLANES DE PENSIONES, los DEPÓSITOS, seguros para la EMP
Antonio Navarro Pérez Seguros generales: Autos, hogar, diversos